VIDEO DEL CLINIC DE OPTIMIST  EN TENERIFE.

Con motivo de la celebración del CLINIC de Optimist organizado por la Federción Insular de Vela de Tenerife con la colaboración del CIDEMAT y deporNATURA, se ha producido este vídeo que enlazamos.

 

Junto a Pepe Bettini estuvieron los entrenadores locales Javier del Rosario y Victor González que pudieron contrastar sus métodos de entrenamiento con los del argentino, ya que  Pepe Bettini tiene una gran experiencia impartiendo clinics, sobre todo de Optimist -entrenó a Lucas Calabrese que logró el mundial de Optimist- y ahora da clinics con el, además en 29er ha sido doble subcampeón del mundo.

CLINICS DE 29er:

Precisamente hoy, una vez finalizada la concentración de Optimist, Pepe un auténtico especialista del 29er, ha comenzado a impartir una concentración con las cuatro tripulaciones mas activas de la Clase 29er de Tenerife.

Cuatro días en los que se trabajará en el agua y en tierra con sesiones de mañana y tarde hasta el domingo, día en el que finalizarán estos entrenamientos de invierno y que sirven de preparación para afrontar los Clasificatorios (Copas y Campeonatos de Canarias) de cara a lograr plazas para los nacionales.