PUBLICADO 11-MAY-10 07:30

 

EXPERT OLYMPIC GARDA

 

HERNÁNDEZ, ROMERO Y CEBRIÁN ESTARÁN EN GARDA.

Solamente habrá laseristas canarios en Garda.

Los regatistas canarios Javier Hernández en Láser Standard y Susana Romero y Alicia Cebrián en Láser Radial participarán en la Expert Olympic Garda que comienza el próximo miércoles 12 de mayo y que se prolongará hasta el domingo 16. La cita tendrá lugar en el lago italiano de Garda.



Para Javier Hernández “esta regata no es mi principal objetivo, pero sí un entrenamiento de calidad”, apuntó el regatista olímpico que se encuentra desde principios de la semana pasada en Italia.


Hernández señaló que “va a ser una regata interesante, pues participan unos 80 barcos y sobre todo importante para mi entrenamiento; he de mejorar en condiciones de viento duro y mar llana, y este lago es idóneo en este sentido”, añadió.

Por su parte, Alicia Cebrián también se encuentra entrenando en el lago italiano desde la semana pasada.



La regatista nauta declaró que “entrenamos con poco viento y viento medio”. Además añadió sobre las condiciones del lago que “la temperatura ha bajado y el agua del lago esta bastante fría, muy distinto a lo que estoy acostumbrada” señaló. Por último indicó que “estoy aprovechando mucho estos entrenamientos aquí”.

Javier Hernández es actualmente el líder del ranking de la Copa del Mundo 2010 de Láser Radial, mientras que Alicia Cebrián es cuarta, por delante de las regatistas españolas Fátima Reyes y Susana Romero, octava y novena, respectivamente, en Láser Radial.

Alicia se encuentra en Garda desde que terminó la prueba de la Isaf Cupde Hyeres, así que lleva ya bastantes días entrenando en Garda. Alicia está con varias regatistas Lituanas, entre ellas Ausra Mileviciute.


AUSRA EN TENERIFE ESTE INVIERNO

Ausra ganó en Hyeres la importantísima cita de la ISAF CUP, además la lituana ha estado entrenando durante largos periodos este invierno en Tenerife, y fue la primera fémina en la TENERIFE WINTER REGATTA de Radial.


AUSRA CON SU TROFEO DE LA TENERIFE WINTER REGATTA

 

VOLVER