PUBLICADO 16-MAY-10 19:05

 

TROFEO 30 ANIVERSARIO DEL C.M. RADAZUL.


VÍCTOR HERNÁNDEZ EN OPTIMIST
ADRIÁN DELGADO EN RADIAL ANDRÉS GONZÁLEZ EN 4.7
 

Este fin de semana se disputo el Trofeo 30 Aniversario Club de Mar Radazul con con la participación de 40 regatistas representantes del Club de Mar Radazul, Real Club Náutico de Tenerife, Club de Vela Eolo y Escuela Municipal de Vela de Guía de Isora.




El vencedor del trofeo fue el regatista del Eolo Víctor Hernández, en Optimist "A" con 7 puntos siendo segundo Raúl Escuder con los mismos puntos y tercero Fran Gonzalez con 8, ambos del Náutico  y el cuarto puesto fue de para Silvia Morales.




 

CLASIFICACIONES OPTIMIST


Completaron esta fiesta de la vela los láser Radial y 4.7.

En Láser radial solo tres barcos disputaron la regata con triunfo de Adrián Delgado del C.M. Radazul (4pts), seguido por Alejandro Pérez (5pts) y Fernando Fernández (7pts) ambos del Náutico.

Respecto a los Láser 4.7 fueron siete las embarcaciones participantes, siendo Andrés González con 6 puntos del Náutico el mejor, seguido de Adán Álamo y Carlos Martínez ambos del Eolo con 10 puntos.

También estuvieron presentes en Radazul Jorge Jover y Jaime Salas (Standard) y Marta Capdevila y Miguel Corona que solos en 29er no pudieron competir.

La regata fue organizada por el CMR y contó con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Tenerife, el Puerto Deportivo de Radazul y el Real Club Náutico de Tenerife; así como con el patrocinio de CajaSiete.


 

VOLVER