PUBLICADO 22-01-12 16:00

EL TROFEO LINDA DEL RCNT ABRE LA TEMPORADA.

Primeros campeones del Trofeos Linda:

Silvia Morales (Láser 4.7)
Francisco González (Láser Radial)
Alfonso Fernández (Optimist A)
Isabel Pavillard (Optimist B)
Álvaro Hernández (Optmist C)

fueron los ganadores del Trofeos Linda, prueba de vela ligera organizada por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Se trataba de la primera cita del calendario de competición de la entidad chicharrera para este 2013. En la foto Silvia Morales del RCNT.



fueron los ganadores del Trofeos Linda, prueba de vela ligera organizada por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Se trataba de la primera cita del calendario de competición de la entidad chicharrera para este 2013.

Pese a no ganar Carlos Pavillard se muestra en plena forma al igual que su hermana Isabel que venció en Optimist B.

Crónica de David Pérez: Bonito día de invierno en el que las previsiones que estaban previstas se cumplieron. La regata comenzaba a las 12:10 horas del sábado para realizar 3 mangas con un viento que nos fue rolando del sur hacia tierra, teniendo que recolocar el Campo de Regatas en la tercera prueba (con un barlovento sotavento, recorrido alternativo). A la llegada a tierra el club organizador nos tenía preparada la entraga de Trofeos de la Temporada 2.012 con un buffet de desgustación a su término. Otras 3 mangas para el domingo, con una dirección de viento del 360º (noroeste), con una intensidad de 12 nudos con rachas de 21, con practicamente un mar plano, sin olas, ideal para la práctica de la vela. El viento de tierra propiciaba roles en la dirección del vuento y algunas encalmadas y diferencias de presión que hizo esforzarse a los regatistas a tope.

El Campo de Regatas se situó entre el oceanográfico y las Teresitas, y los recorridos fueron los típicos de las clases en liza, Optimist A, B y C, Laser 4.7 y Laser Radial, consistentes en trapecios y en el que les adjuntamos las clasificaciones generales.

Con este trofeo empieza la temporada de regatas en este año para la Vela Ligera en el RCN de Tenerife.
 

FUENTE: PRENSA

 VOLVER