PUBLICADO 20-06-13 08:45

 

JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

ALICIA CEBRIAN REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN TURQUÍA ACUDE POR TERCERA VEZ A LOS JUEGOS.

La regatista olímpica tinerfeña Alicia Cebrián (Láser Radial) concluyó este domingo su preparación para los Juegos del Mediterráneo. La tinerfeña está ultimando la puesta a punto de esta competición, que se celebrará en Turquía entre el 20 y 30 de este mes, en Gran Canaria.

Un numeroso grupo de la delegación española, llegó en la noche del 8 de junio, al aeropuerto de Adana para desde allí proseguir su viaje hasta la Villa Mediterránea de Mersin en autobús, donde hoy 20 de junio darán comienzo los Juegos del Mediterráneo.

Les acompañó en su viaje el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el cual se verá involucrado, junto a Theresa Zabell y Victor Sánchez en la Asamblea General del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos.

Alicia, que se mostró satisfecha con el resultado de los entrenamientos en aguas de gran canaria junto a regatistas del RCNGC y dirigido por el entrenador de la RFEV Rodrigo Alonso, disputará sus terceros juegos mediterráneos tras asistir en el 2005 y en el 2001 donde logró la medalla de bronce.

Almería 2005 Clase Láser Radial Mujeres 6º :Diploma
Túnez 2001 Clase Láser Radial Mujeres 3º :Medalla de Bronce

 

FUENTE: COE
FOTO: COE

 VOLVER